Fernando Silva es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos y solicitados en el estado Carabobo, Venezuela.
Del bisturí al entorno digital
Trabajar con este talentoso médico significa mucho. Siempre es satisfactorio ayudar a grandes profesionales a masificar su alcance y a ser más accesibles para sus clientes potenciales. Así fue esta labor:
El mundo de la cirugía plástica es bastante interesante. Es un mercado de consumo más condicionado por factores emocionales que de necesidad. Y, normalmente, es así en muchos otros entornos, solo que aquí está involucrada la salud física.
Aunque en otros tiempos era vista como un tabú, vivimos años en los que la cirugía estética está establecida como una alternativa válida para complementar la felicidad de las personas. Y ese es el principio que motiva el trabajo de Fernando. Su praxis como ruta a la más alta autoestima que todos merecen aspirar.
Fernando Silva, por ser la figura médica reconocida que es, no requería de un trabajo de Social Media. Su necesidad consistía en hacer sus servicios más fáciles de encontrar para potenciales clientes. Entonces, la solución estaba en el desarrollo de su Sitio Web.
¿Resultado? Una plataforma informativa y clara que detalla cada uno de los procedimientos que el cirujano realiza para sus pacientes. De igual forma, en el Sitio Web es posible reservar citas médicas. Además, sus clientes también pueden programar citas médicas online, desde la comodidad de tu casa, para recibir la asesoría experta de Fernando con toda confianza.
¡Por si hacía falta hacer a la cirugía estética aún más brutal!
